Traductor

27 December 2016

DKV amplía las coberturas para hospitalización y cirugía en 2017


​​
 Entre las principales novedades, destaca la inclusión de lo último en tecnología diagnóstica, radioterapia oncológica y la asistencia para cubrir el VIH
 
   


DKV Seguros arrancará el nuevo año con importantes novedades en su oferta de productos y servicios con el objetivo de seguir alineado con las necesidades de sus clientes y seguir garantizando el cuidado de su salud y su bienestar.

Las novedades de 2017 llegarán a toda su oferta: DKV Integral, DKV Modular, DKV Profesional, DKV Mundisalud, DKV Top Health y DKV Residentes. En todos ellos, DKV ampliará su cobertura para ofrecer la última tecnología en medios diagnósticos, hospitalización, prestaciones terapéuticas, tratamientos oncológicos e intervenciones quirúrgicas. Además, también ofrecerá servicios complementarios relacionados con la promoción de la salud, prevención y bienestar dependiendo de la modalidad de seguro contratada, como por ejemplo servicios residenciales y de asistencia familiar, reentrenamiento de la memoria y telerehabilitación cognitiva o ecografías 3D y 4D para el embarazo.


La reproducción asistida se ofrecerá como cobertura en los centros médicos y clínicas de la “Red DKV de servicios sanitarios” aunque no estén ubicados en la provincia del domicilio de los asegurados tanto en los productos de modalidad individual DKV Mundisalud (Classic y Elite) como en DKV Residentes, y se mantendrá en DKV Top Health. En el resto de productos se sigue ofreciendo como servicio con descuentos. Asimismo, se ofrece cobertura de reembolso de farmacia en las pólizas de reembolso y además se ha incluido esta cobertura para DKV Mundisalud modalidades Complet y Plus.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud