Traductor

07 November 2016

La Clínica Hepler Bone, de odontología y estética facial, abrirá a principios de 2017 en Barcelona



La Clínica Hepler Bone, se destinará a especialidades odontológicas y de estética facial. El centro, que formará parte del Grupo Detriavall, tendrá 5 plantas y un parking privado. La clínica se sitúa en la calle Román Macaya 22, en pleno barrio de Sant Gervasi de Barcelona.

En el centro se ofrecerán todos los servicios vinculados a las diferentes especialidades en odontología avanzada, desde estética dental, hasta maxilofacial pasando por implantología. Además, la clínica también se focalizará en la oferta de servicios de estética facial, es decir, en las intervenciones de cara y cuello.

La nueva clínica debe su nombre al odontólogo estadounidense Dr. Jere Hepler Bone. En el centro el Dr. Bone y su equipo intervendrán aportando su amplio conocimiento en el sector odontológico, así como su amplia experiencia en la gestión de clínicas de odontología avanzada. Jere H. Bone, nació en Estados Unidos, se doctoró en Cirugía Dental por la Universidad de Texas. Cuenta con una dilatada experiencia en el sector bucodental y desde 1989 es el presidente de Affiliated Laboratory End.

Alianza con el Dr. Hepler Bone

En este sentido, el Grupo Detriavall ha creado una alianza con el Dr. Hepler Bone, quién recientemente ha visitado las obras del edificio y asesorará al centro sanitario en todo momento. Asimismo, la nueva clínica se dotará de la experiencia que el holding tiene en el sector bucodental, de la mano de expertos de ADE GROUP, la principal compañía del grupo español. 

Esta nueva clínica contará con profesionales de primera línea para garantizar soluciones integrales en especialidades dentales y de estética facial. Así, en 2017 Barcelona contará con un nuevo centro de referencia, dónde primará la innovación en tratamientos y tecnología aplicada”, afirma Esther Puertas, directora de la Clínica Hepler Bone.

FOTO (de izquierda a derecha): DrHepler Bone visitando las obras del edificio con Alessandro Galletto, director general de Detriavall

Grupo Detriavall

El holding Detriavall, con capital 100% español y con más de 28 años de historia, está formado por varias empresas que ofrecen distintos tipos de servicios, sobre todo de asistencia sanitaria para compañías del sector asegurador. Se trata del grupo líder en España y Portugal, tanto por el número de entidades aseguradoras a las que ofrece sus servicios (más de 60), como por la amplia red de centros sanitarios. El Grupo fue pionero en la introducción de las pólizas dentales en España en 1988, las cuales permitieronacercar la odontología a la sociedad y cubrir las necesidades bucodentales básicas en un momento en el que la salud dental de la población era muy precaria.

1 comment:

  1. Un madre del colegio me recomendo esta nueva clínica en Sant Gervasi para probar un tratamiento de estetica muy nuevo para mis arrugas. No hablo muy bien español y probé marcar teléfono y me atendieron perfectamente en inglés y el resultado me ha gustado más que en otros sitios

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud