martes, 29 de noviembre de 2016

DKV presenta MundiCare, un nuevo seguro ante enfermedades graves


Este nuevo producto garantiza protección financiera, acompañamiento y la búsqueda del mejor tratamiento disponible a nivel mundial

 

 DKV Seguros ha presentado hoy su última innovación en seguros de salud: DKV MundiCare®. Se trata de un nuevo seguro ante enfermedades graves que garantiza protección financiera, acompañamiento y la orientación necesaria para recibir el mejor tratamiento disponible a nivel mundial ante una enfermedad grave sobrevenida.
Este producto es un complemento perfecto para garantizar tranquilidad total ante cualquier problema de salud grave, ya que en estas situaciones el bienestar familiar se ve amenazado no solamente por los problemas de salud, sino también a causa del exceso de gastos o la incertidumbre sobre el tratamiento, una situación que queda resuelta gracias al nuevo producto de DKV.
Este nuevo seguro cubre tratamientos como By Pass de arterias coronarias, reemplazo de válvulas del corazón, trasplantes de órganos de donante vivo y de médula, neurocirugía y tratamientos oncológicos, así como cobertura ante enfermedades neurodegenerativas.