Traductor

02 November 2016

DKV presenta la IV edición de sus premios Medicina y Solidaridad y estrena una nueva categoría

Los galardones reconocen un año más a proyectos, entidades y personas que hayan demostrado su capacidad solidaria en el ámbito de la salud

Este año, se ha creado una nueva categoría que reconocerá la mejor iniciativa solidaria en salud digital

​​
   
 
DKV inicia un nuevo ciclo de los Premios DKV Medicina y Solidaridad y abre hoy la convocatoria para presentar candidatura a unos galardones que reconocen a entidades y personas relacionadas con el sector socio sanitario que trabajan para apoyar o impulsar proyectos solidarios, ayudando a cambiar el mundo, más allá de su labor estrictamente profesional. Desde hoy y hasta el 3 de abril de 2017, los candidatos podrán presentar sus proyectos para participar de esta cuarta convocatoria, cuyo fallo tendrá lugar en Zaragoza.

La recepción de candidaturas se ha abierto hoy, día 2 de noviembre, a través del micrositehttp://www.dkvseguros.com/PremiosDKVmedicinaysolidaridad en el que los candidatos podrán rellenar el formulario de participación. Posteriormente, un jurado especializado valorará las candidaturas en función del impacto social, los recursos económicos destinados, la viabilidad del proyecto y la capacidad de generar valor innovador.

Los premios mantienen las tres categorías de ediciones anteriores y, como novedad, incluyen una nueva categoría que reconocerá a la mejor iniciativa solidaria en salud digital. Se trata de cuatro categorías a las cuales podrán optar todos aquellos proyectos, ya realizados o en curso, que tengan como eje principal la investigación científico-medica, la sensibilización, la cooperación internacional, los tratamientos o terapias para colectivos en riesgo de exclusión, o la mejora del bienestar y la calidad de vida, entre otros.



No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud