Traductor

03 November 2016

Andrés Sánchez Yagüe, de la unidad de Digestivo del Hospital Costa del Sol recibe la Medalla de Oro de la Sociedad Andaluza de Patología Digestiva (SAPD)



El especialista en Gastroenterología y miembro de la unidad de Aparato Digestivo del Hospital Costa del Sol, Andrés Sánchez Yagüe, ha recibido la Medalla de Oro de la Sociedad Andaluza de Patología Digestiva (SAPD) durante su XLVII Reunión celebrada en Granada. La Medalla de Oro es el máximo galardón de la SAPD y reconoce tanto la trayectoria profesional como la labor realizada a favor de la Sociedad.
Andrés Sánchez Yagüe que es actualmente especialista de Aparato Digestivo en el Hospital Costa del Sol entró a formar parte de la Junta Directiva de la SAPD en 2007 como vicesecretrario y ha ocupado posteriormente los cargos de vocal y vicepresidente. Este año ha organizado en Marbella, la XLVI Reunión de la SAPD. Durante este congreso aportó grandes novedades en el programa como incluir talleres prácticos de endoscopia, hepatología y enfermedad inflamatoria, lo que hizo aumentar de manera importante la participación y el interés científico de la Reunión.
La SAPD es la sociedad que representa a los especialistas de aparato digestivo en Andalucía y cuenta con 400 socios. Durante su XLVII Reunión celebrada bajo la presidencia de Manuel Valenzuela Barranco se han reunido 200 profesionales que han participado en el ‘Curso Nacional de Gastroenterología’, una formación eminentemente práctica que se ha desarrollado en colaboración con la Sociedad Española de Patología Digestiva y la propia reunión. En ella se han presentado los trabajos más relevantes de la gastroenterología a nivel autonómico.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud