Traductor

22 October 2016

Viajes: El mercado navideño más grande de Holanda



En las fechas previas a la Navidad, muchas ciudades holandesas se transforman para introducir al visitante en el mejor ambiente navideño. Es el caso de Dordrecht, que acoge el mercadillo navideño más grande de Holanda. Este año se celebrará del 16 al 18 de diciembre y, en sus cerca de 300 puestos situados en el centro y en la zona del puerto, el visitante podrá encontrar multitud de adornos para decorar el árbol de Navidad, además de regalos para todos los gustos. Para los más golosos, también hay una amplia oferta de dulces navideños y bebidas calientes propias de la época. En total, son más de dos kilómetros de recorrido a lo largo de los cuáles el visitante disfrutará de un gran ambiente navideño.

Conciertos y sing-along

Además de los numerosos puestos, este acogedor mercadillo ofrece otras experiencias como conciertos de coros navideños y bandas que actúan a lo largo de todo el recorrido. Hay dos escenarios principales donde disfrutar de distintas actuaciones, uno en el Vismarkt y otro en la céntrica plaza de Stadhuisplein. En esta última, el viernes y sábado por la noche también se celebra el divertido ‘Christmas sing-along’, en el que los propios visitantes pueden subir al escenario para cantar sus villancicos preferidos.
Y para completar una perfecta experiencia navideña, también es posible patinar sobre hielo en la pista de la Statenplein, descansando después en la gran carpa habilitada con cómodos y cálidos asientos en la misma plaza.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud