Traductor

27 October 2016

Llega a España el nuevo concepto de fisioterapia “on demand” a domicilio que triunfa en otros países

En octubre se ha puesto en marcha en España un nuevo proyecto emprendedor basado en un concepto que ya está funcionando, y con mucho éxito, en Estados Unidos, Reino Unido o Alemania: la fisioterapia a domicilio “on demand”.

La fisioterapia es una de las formas más naturales de prevenir y tratar lesiones o dolencias y, en general, de mejorar la calidad de vida. Se ha demostrado que hay notables diferencias entre personas que se tratan y las que no lo hacen. Por ello, la llegada de estos servicios “bajo demanda” en el campo de la salud, y especialmente en el de la fisioterapia, pueden ayudar a crear una sociedad que se cuide más y mejor.

UrbanFisio nace con el objetivo de ofrecer a los clientes que lo necesiten fisioterapia personalizada y de calidad, dónde y cuándo el cliente decida. En urbanfisio.com el cliente puede elegir dónde tratarse (en su hogar, hotel o trabajo), con quién tratarse (pudiendo elegir a su fisioterapeuta), reservar cita en el mismo día y disponer de una amplia flexibilidad horaria (de 8 a 22 horas de lunes a domingo). Todo ello desde 35€ por sesión.

Esta nueva forma de entender la fisioterapia pretende hacer más accesible para todo el mundo la prevención y el tratamiento fisioterápico. Los grandes beneficiados son aquellas personas que no disponen de mucho tiempo, tienen un horario laboral amplio o personas que por su edad o movilidad reducida presentan alguna enfermedad. También es especialmente útil para aquellos pacientes que tengan que llevar a cabo una rehabilitación después de una fractura, esguince, un accidente o una operación.

UrbanFisio
  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud