jueves, 27 de octubre de 2016

La Sociedad Americana de Microbiología (AMS) concede a dos centros de investigación de MSD la distinción de “Grandes Avances en la Microbiología”

La Sociedad Americana de Microbiología (ASM) ha concedido a los centros de investigación de la compañía biofarmacéutica MSD, conocidos como MSD Research Laboratories o MRL, (situados en New Jersey y Pensilvania, Estados Unidos), la distinción de “Grandes Avances en la Microbiología” (Milestones in Microbiology en ingléspor sus contribuciones a los tratamientos antiinfecciosos y a las vacunas, respectivamente. Se trata de la primera vez que esta sociedad científica estadounidense concede esta distinción a una compañía farmacéutica. El programa de Grandes Avances en la Microbiología de la ASM destaca a las instituciones y los científicos que han hecho contribuciones importantes al progreso de la Microbiología.
“MSD tiene el honor de ser la primera compañía biofarmacéutica que ha recibido esta distinción por parte de la Sociedad Americana de Microbiología en el año en que celebramos nuestro 125º aniversario”, ha declarado el Dr. Roger M. Perlmutter, presidente de MRL. “Estamos orgullosos de nuestro legado en la investigación en fármacos antimicrobianos y nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de tratar y prevenir las enfermedades infecciosas”.