Traductor

18 October 2016

La AECC de Málaga agradece el apoyo de los aficionados al baloncesto

El sábado 15 de octubre de 2016 siempre quedará en la memoria de todos los que integramos la gran familia de AECC Málaga como el día que pintamos de rosa el pabellón de deportes José María Martín Carpena, con el fin de mostrar nuestro apoyo a todas las personas que padecen cáncer de mama y a sus familiares. Gracias al esfuerzo de nuestros voluntarios, y a la colaboración de la Fundación Unicaja y del Club Baloncesto Unicaja, colocamos en la grada 8.000 cartulinas, impresas con un lazo rosa y la palabra #súmatealrosa, y le pedimos a todos los aficionados que las mostraran, justo antes del partido contra el Herbalife Gran Canaria, para lanzar un mensaje de esperanza.
El resultado fue espectacular porque ambos equipos saltaron a la cancha con una pancarta de apoyo, donde se podía leer: “Hacemos visible nuestro apoyo contra el cáncer de mama”. Autoridades, animadoras, afición y hasta Chicuy, la mascota de Unicaja, se sumaron a éste mensaje de ánimo para todas aquellas personas que lo necesitan. Cada año se diagnostican 26.500 nuevos casos de cáncer de mama en España y una de cada ocho mujeres sufrirá la enfermedad a lo largo de su vida.
Desde la Junta Provincial de AECC en Málaga dejamos patente nuestro agradecimiento a todas las personas que lo han hecho posible y que nos han ayudado a mostrar el reflejo de nuestro apoyo. Muchas gracias a todos.



No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud