Traductor

04 October 2016

Juanola celebra su 110 aniversario

Negras, pequeñas, en formato de rombo y con sabor a regaliz, las famosas pastillas Juanola están de celebración. Este año cumplen 110 años, más de un siglo en farmacias.
Con motivo de esta efeméride, Juanola ha querido potenciar su presencia digital renovando su web, estrenando blog con consejos para cuidarte con ingredientes de origen natural y abriendo cuenta en Instagram, siendo la primera marca del sector en utilizar esta red social. Además, los contenidos de sus canales sociales Facebook y Youtube han sido actualizados.
Una web muy visual con consejos saludables
La nueva web de Juanola (www.juanola.es) ofrece ahora, de forma muy visual, información y consejos saludables y de bienestar al consumidor, especialmente sobre el tracto respiratorio. Un nuevo portal en el que los consumidores podrán encontrar información sobre todos los ingredientes de origen natural que componen los productos de Juanola (própolis, jalea real, tila, regaliz…)  según sus necesidades (cuidar la voz, cuidar la garganta, sentirse vital o cuidar nariz y labios).  Asimismo, la web cuenta con uninnovador Social Hub, donde se muestra la actividad más reciente de Juanola en las redes sociales.
Con los consumidores desde 1906
La marca Juanola, que nació en una farmacia de Barcelona en 1906 con la creación de las Pastillas Juanola (remedio a base de regaliz y aceites esenciales) en una época en la que no existían soluciones eficaces para la tos, ha ido evolucionando y adaptándose a lo largo de sus 110 años de historia. Todo comenzó con el farmacéutico D. Manuel Juanola Reixach, creador de las emblemáticas pastillas, que siguen siendo las mismas elaboradas de forma artesanal (no se pueden encontrar dos iguales), con su forma rómbica inconfundible, su peculiar color negro y su sabor único.

La formulación de las Pastillas Juanola, a base de ingredientes de origen natural, ha permanecido inalterada hasta nuestros días: extracto de regaliz, mentol y eucalipto, entre otros. El regaliz terminaría por convertirse en un producto muy popular en las primeras décadas del siglo XX. Su sabor dulce resulta especialmente atractivo, tanto para niños como para adultos.

Desde entonces y hasta ahora, se ha mantenido su éxito, basado en un producto de alta calidad, que aúna innovación y tradición, gracias a la labor realizada por su equipo de I+D, cuyo objetivo es recuperar de la naturaleza los remedios para los diferentes problemas relacionados con las vías respiratorias.

 Además de los populares rombos de regaliz, mentol y eucalipto, y fruto de esa política de Investigación y Desarrollo, la marca Juanola ha incorporado nuevos sabores, esencias y gamas de productos, entre otros, a base de própolis, jaleas y otros ingredientes de origen natural.



No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud