miércoles, 26 de octubre de 2016

GSK Consumer Healthcare lanza la campaña “La alegría del movimiento” de concienciación para el dolor


Durante este mes ha tenido lugar la celebración del Día Mundial Contra el Dolor, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cuyo objetivo es destacar la necesidad urgente de encontrar un mejor alivio para el sufrimiento físico de enfermedades que causan dolor.

En España, el dolor es la segunda causa de consulta en Atención Primaria y más del 50% de ellas están relacionadas con el dolor crónico. El 68% de las personas presenta  dolor de espalda  y más de un 50% en el cuello.

GSK Consumer Healthcare (CH) es una compañía comprometida con el alivio del dolor y con el fomento de una vida activa y saludable y, es por eso que, ha puesto en marcha la campaña “La alegría del movimiento”.

Dentro de esta campaña se celebrará un evento Masterclass de Zumba en 3 ciudades de manera simultánea (Madrid – Palacio de Neptuno; Barcelona – Hotel W; y, Valencia – L’Hemisferic) el 29 de Octubre a las 10.30h bajo el lema “Vive la alegría del movimiento” y con el hashtag #LaAlegríaDelMovimiento. Esta campaña se centra en promover la vida activa, ya que moverse y mantener una postura adecuada ayuda a las personas que presentan dolores musculares o articulares.

Konstantinos Vossos, Director General de GSK CH para Iberia, ha comentado: “Hemos puesto en marcha esta campaña desde GSK CH y gracias a nuestro producto Voltadol®, un medicamento eficaz contra el dolor muscular y articular, para ayudar por un lado a concienciar a todas aquellas personas que sufren durante las actividades de la vida cotidiana,  y a seguir con su ritmo de vida”.

Para la inscripción en la Masterclass de zumba, para las que hay alrededor de 300 plazas por ciudad, y obtener más información, hay que entrar en www.voltadolgel.es/la-alegria-del-movimiento.html