viernes, 14 de octubre de 2016

El Grupo HLA abre una Unidad de Reproducción en Ciudad de México




El Grupo Hospitalario HLA ha puesto en marcha una Unidad de Reproducción en Ciudad de México. La nueva clínica, situada en Río Mixcoac  274, planta baja entre Amores y calle 3, en la colonia Acacias, cuenta con tecnología de última generación para resolver problemas de infertilidad y con un equipo formado por profesionales con más de 20 años de experiencia, tanto en México como en España.

La Unidad de Reproducción Ciudad de México es la primera que abre en México el Grupo Hospitalario HLA a través de UR, la compañía del grupo especializada en reproducción, y para ello ha contado con la colaboración de varios expertos mexicanos en reproducción humana. En el acto de inauguración del centro han participado los directores médicos de UR, Dr. José Jesús López Gálvez, y de UR Ciudad de México, los doctores Víctor Saúl Vital Reyes y Juan Carlos Hinojosa Cruz, junto a representantes del Grupo Hospitalario HLA y de ASISA, entre ellos el Dr. Luis Mayero, consejero de ASISA, y el director de Desarrollo Corporativo, Álvaro Martínez-Arroyo; y el jefe de la Oficina Comercial de la Embajada de España en México, Jorge Mariné.

Esta Unidad cuenta con instalaciones de vanguardia y tecnología punta en todas sus áreas: comunes, consulta, procedimientos y laboratorios de Andrología, Genética y Embriología. En ella se realizarán procedimientos y técnicas de alta complejidad para la resolución de la infertilidad y otros trastornos reproductivos por parte de especialistas calificados y certificados en Ginecología, Medicina de la Reproducción Humana y Embriología.

La Unidad de Reproducción Ciudad de México forma parte de UR, que tiene su origen en la Clínica HLA Vistahermosa (Alicante) y que, tras más de dos décadas de experiencia, ya cuenta con 11 clínicas en España y atiende a más de 8.000 pacientes al año.

Estrategia de expansión internacional

La apertura de la UR Ciudad de México se enmarca en los planes de expansión internacional del Grupo ASISA con el objetivo de buscar oportunidades para desarrollar su modelo asistencial en nuevos mercados.

Actualmente, el Grupo ASISA participa en la gestión integral del hospital público de Bata (Guinea Ecuatorial) y de centros médicos multidisciplinares en Casablanca y Rabat (Marruecos) y trabaja en un proyecto hospitalario en Omán. Igualmente, ASISA está presente en Portugal, donde comercializa seguros dentales, y estudia diversos proyectos en Italia y Brasil. En los próximos años, el Grupo ASISA seguirá expandiéndose en el ámbito internacional mediante la búsqueda de nuevas oportunidades en Iberoamérica, Europa y Oriente Medio.