Traductor

28 October 2016

Arranca la campaña sobre salud bucodental ¿Qué es importante en la vida?

 La Asociación de Clínicas Dentales BQDC pone en marcha una campaña en cines con la que quiere dar valor a la salud bucodental y en el que recuerda la importancia de disfrutar de una boca sana y elegir al dentista de confianza, enlazado con el poder de la sonrisa.

El objetivo de la asociación es llegar a los ciudadanos con un mensaje en el que plantea“Qué es importante en la vida” y habla de amor, de humor y de salud. Se podrá ver a partir de hoy en los cines de siete ciudades: Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Oviedo, Las Palmas y Zaragoza.

Con esta iniciativa, la Asociación de Clínicas Dentales BQDC recoge los valores con los que están comprometidos los odontólogos que forman parte de ella, la responsabilidad para darel mejor servicio a los usuarios, pero también para defender la calidad en Odontología e insistir en la necesidad de cambiar hábitos en la población y promover los cuidados de la salud bucal.

El spot “Qué es importante en la vida” se pasará en Cinesa Proyecciones (salas 3 y 5) de Madrid; Diagonal (salas 1 y 2) y Barnasud (sala 5), en Barcelona; Zubiarte (salas 2 y 7) en Bilbao; Urbil (sala 3) en San Sebastián; Parque Principado (sala 1) de Oviedo; Yelmo Las Arenas (sala 11) de Las Palmas y en los cines Palafox y Cervantes de Zaragoza.

Además se difundirá en los canales de la asociación, en redes sociales y en las salas de espera de las clínicas dentales.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud