Traductor

02 September 2016

Viajes : Una nueva tarjeta de transporte para viajar dentro de Holanda


Desde este verano, una nueva tarjeta de transporte público facilita a los turistas el desplazamiento entre distintos puntos de Holanda y dentro de sus diferentes ciudades. El ‘Holland Travel Ticket’ puede utilizarse durante todo un día para viajar en distintos medios de transporte dentro de una misma ciudad, así como para visitar otras localidades. En concreto, existen dos tipos de billetes, uno de ellos se puede utilizar durante un día los fines de semana y fuera de hora punta (a partir de las 9.00h), al precio de 39 €. Para viajar cualquier día de la semana y a cualquier hora se puede adquirir el billete de 59 €. Ambos billetes permiten a los turistas viajar en tren, metro, autobús y tranvía todas las veces que quieran durante un mismo día.
La nueva tarjeta de transporte público se convierte en una opción ideal para aquellos turistas que quieran visitar varias ciudades durante su estancia en Holanda, aprovechando las buenas conexiones en tren o autobús que existen entre ellas. De esta forma, los que visiten el país tendrán más fácil conocer las numerosas atracciones culturales, paisajísticas y arquitectónicas con las que cuenta Holanda.
La nueva tarjeta se puede adquirir en las máquinas expendedoras y en los mostradores de venta de billetes de todas las estaciones de tren del país. Tras una experiencia piloto de doce meses, esta tarjeta de transporte será evaluada para decidir su continuidad.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud