Traductor

01 September 2016

Philips presenta en IFA 2016 una amplia gama de innovaciones en salud personal conectada

En el marco del Internationale Funkausstellung (IFA) de este año en Berlín, Alemania, Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) ha anunciado hoy una nueva gama de productos que permiten al consumidor mantener su salud, bienestar y disfrutar de la vida.

Como compañía de tecnología comprometida con las personas, con una visión única y una amplia experiencia tanto en el terreno de consumidor como en el de la salud profesional, Philips se encuentra perfectamente posicionada para llevar a cabo grandes innovaciones en el ámbito de salud; desde vida sana y prevención hasta diagnósticos, tratamientos y cuidados en el hogar. La Compañía cuenta con un amplio portfolio de productos de salud conectada para el consumidor, destacando Philips HealthSuite, una plataforma digital de salud conectada, basada en la nube y en dispositivos, aplicaciones y herramientas digitales que facilitan los cuidados de salud personalizados y continuos.

“Philips está liderando la salud digital con una gama de programas personalizados de salud conectada en áreas como la salud bucodental, el sueño y la salud cardiovascular”, asegura Pieter Nota, CEO del negocio de Philips Personal Health y director de marketing en Royal Philips. “Los productos que presentamos hoy en IFA refuerzan nuestra estrategia de animar y dar poder a los consumidores para que se involucren todavía más en los temas referentes a su salud, usando una plataforma segura que les permite conectar y compartir datos con los profesionales sanitarios”.

Algunas de las innovaciones clave, presentadas en IFA, que respaldan el compromiso de Philips de ayudar a los consumidores a mantenerse sanos, vivir bien y disfrutar de la vida, son:

Cepillo de dientes conectado Philips Sonicare FlexCare Platinum
Philips, consciente de  que una buena higiene bucodental es parte fundamental de un estilo de vida saludable, ha presentado el cepillo de dientes conectado Philips Sonicare FlexCare Platinum. Con tecnología de sensor inteligente en el interior del cepillo –que conecta vía Bluetooth con la aplicación móvil Philips Sonicare– los usuarios recibirán asesoramiento personalizado con consejos paso a paso, comentarios en tiempo real y un análisis post-cepillado con un mapa 3D de la boca que ayuda a mejorar la técnica del cepillado. A través de la plataforma Philips HealthSuite, la app permite compartir información con las consultas de dentistas, para que los higienistas puedan determinar las zonas que necesitan una atención especial.

  Philips Dream Family
Philips, como líder global en soluciones de terapia del sueño, tiene un largo recorrido histórico de innovación tanto en dispositivos como en soluciones informáticas, para ayudar a los pacientes a dormir mejor. Dream Family, compuesta por la máscara DreamWear, el dispositivo de CPAP (Continuous Positive Airway Pressure) DreamStation y la app para pacientes DreamMapper, está diseñada para ayudar a pacientes con apnea del sueño con una de la terapias disponibles más cómodas y efectivas. Con el conjunto de opciones interconectadas más completa entre todos los sistemas de terapia CPAP, Dream Family se presenta como una solución conectada para mantener a los pacientes involucrados en su terapia y conectados con su equipo de profesionales sanitarios.

Programa de la salud cardiovascular Philips
Philips heart health es un nuevo programa basado en una aplicación móvil que tiene como objetivo reducir los factores de riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares producidos a consecuencia del estilo de vida. Proporciona a los usuarios un plan personalizado basado en directrices médicas y su perfil de salud personal. Al abordarse de forma extensa, responde no sólo a factores individuales (actividad, nutrición, sueño, estrés) sino que también tiene en cuenta su conexión para afrontar mejor un cambio su estilo de vida. Con mediciones clínicamente validadas desde un ecosistema de dispositivos de salud conectados de índole médica, como el Philips health watch, ayuda a los usuarios en sus decisiones del día a día. Una guía basada en la psicología permite mantener motivados y comprometidos a los usuarios en su viaje hacia la salud cardiovascular.


Vigilabebés inteligente Philips uGrow*
Con el fin de ayudar a los padres a dar el mejor comienzo en la vida a sus hijos, el vigilabebés inteligente Philips uGrow capta los datos de los dispositivos conectados, como el monitor inteligente para bebés y el termómetro inteligente. Combina estos datos con información, como por ejemplo de los patrones de alimentación o sueño, y proporciona consejos personalizados al tiempo que tranquiliza a los padres al saber que el desarrollo de los niños está siguiendo su curso. Teniendo en cuenta que cada bebé es único, uGrow crea un ambiente de apoyo altamente personalizado en torno a los bebés y sus padres. También puede conectar a través de Philips HealthSuite con médicos y pediatras para ayudar a tomar decisiones importantes en el cuidado del bebé.

Philips OneBlade
OneBlade es un multibarbero híbrido que puede perfilar, afeitar y crear líneas limpias. Está especialmente diseñado para los millenials que consideran que el cuidado del vello facial es una parte esencial de su personalidad. Por primera vez, se puede afeitar cualquier tipo de vello en una única pasada, independientemente de su longitud.

Además de las innovaciones mencionadas, Philips ha mostrado en IFA nuevos productos de uso doméstico, cafeteras, dispositivos de cuidado personal y monitorización del hogar.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud