Traductor

02 September 2016

Los trabajos presentados por GSK en el congreso de la European Respiratory Society avalan su compromiso con la innovación en respiratorio RS

GlaxoSmithKline plc (GSK) proporcionará información actualizada sobre las áreas emergentes de investigación en respiratorio con datos procedentes de su portafolio de fármacos, sus programas de investigación y sus colaboraciones científicas en el Congreso Internacional de la European Respiratory Society (ERS) que se celebrará en Londres (Reino Unido) del 3 al 7 de septiembre. En la reunión se presentarán más de 30 abstracts de la compañía.

Cabe destacar los datos de varios estudios relevantes:

·        FULFIL, es el estudio pivotal, fase III, en el que se analiza la triple terapia "cerrada" combinada, administrada una vez al día, de furoato de fluticasona/umeclidinio/vilanterol (FF/UMEC/VI 100/62,5/25 mcg), una combinación inhalada de un corticoide y dos broncodilatadores, un antagonista muscarínico de acción prolongada y un beta-agonista de acción prolongada en comparación con la combinación fija de corticoide inhalado y broncodilatador, budesonida/formoterol (400/12 mcg), administrado con el dispositivo Turbohaler® en pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Se comunicarán los resultados de los objetivos primarios, función pulmonar y la calidad de vida relacionada con la salud, medida con el Cuestionario Respiratorio de St. George (CRSG), así como la tasa anual de exacerbaciones moderadas/agudas y los datos de seguridad a lo largo de las 24 y 52 semanas de tratamiento. Los datos preliminares del estudio se anunciaron en junio y están previstas las presentaciones regulatorias para la terapia triple cerrada en Estados Unidos y Europa a finales de 2016.

      El Estudio Salford en EPOC (estudio SLS), es un estudio innovador, controlado y aleatorizado, diseñado para medir la efectividad y la seguridad de Relvar® Ellipta® (furoato de fluticasona/vilanterol o FF/VI 100/25 mcg) en comparación con el tratamiento habitual en pacientes con EPOC y llevado a cabo en un entorno de práctica clínica diaria. Se comunicarán los resultados relativos al objetivo primario: la tasa anual de exacerbaciones moderadas/agudas y los resultados de seguridad.

      VESTRI, es el estudio de seguridad a largo plazo de GSK para Advair® Diskus® (propionato de fluticasona/salmeterol) comparado con la monoterapia de propionato de fluticasona en los niños con asma con edades entre los 4 y los 11 años. GSK llevó a cabo este estudio como un requerimiento post-comercialización de la FDA (Food and Drug Administration). Se comunicarán los resultados de las variables principales de eficacia y seguridad.

Asimismo, se presentarán datos que ofrecen una visión general sobre la carga de enfermedad que representa el asma grave y datos que describen el papel del anticuerpo monoclonal anti-IL 5, Nucala® (mepolizumab), en el tratamiento de los pacientes con asma grave eosinofílica refractaria.

También se comunicarán datos de Anoro® Ellipta® (umeclidinio/vilanterol, UMEC/VI), broncodilatador dual de GSK, acerca de la reducción del riesgo de lo que se denomina deterioro clínicamente importante (CID en inglés) en la EPOC, tras escalar el tratamiento con un broncodilatador único, tiotropio, a UMEC/VI.

El Catedrático Neil Barnes, Global Franchise Medical Head Director de Respiratorio, comentó que «Estamos encantados de que el congreso de la ERS de este año tenga lugar en nuestra ciudad, Londres. Como reunión científica más importante del mundo en el ámbito de la neumología, la ERS es un gran foro para compartir y debatir sobre las recientes investigaciones que se están llevando a cabo con el fin de ayudar a los pacientes con enfermedades respiratorias. Basamos nuestra investigación en afirmar y reforzar que cada paciente es distinto. Este es el motivo por el que nuestro trabajo de investigación y desarrollo de novedosas soluciones terapéuticas se centra en entender los distintos tipos de pacientes, y nuestros programas clínicos en generar pruebas que respalden la capacidad de los profesionales sanitarios para elegir el fármaco correcto para el paciente apropiado. Como resultado de nuestra investigación, disponemos actualmente de una amplia cartera de fármacos respiratorios que representan una opción de tratamiento disponible en cada fase de la enfermedad, de acuerdo a las guías de tratamiento internacionales para el asma y la EPOC».

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud