Traductor

21 September 2016

Leotron Vitaminas presenta una fórmula con coenzima Q10 para combatir el cansancio

Angelini Farmacéutica presenta Leotron Vitaminas, complemento alimenticio con jalea real, 12 vitaminas y 11 minerales que ahora incluye la coenzima Q10 en su composición.

Esta sustancia posee un papel fundamental en el metabolismo energético, ya que interviene en el proceso celular a través del cual los nutrientes se convierten en energía.

En momentos de sobrecarga laboral o estudio, en caso de astenia primaveral, ejercicio físico intenso o en períodos en los que no se descansa de manera adecuada, las vitaminas del grupo B ayudan a disminuir el cansancio y la vitamina B5 favorece el rendimiento cognitivo e intelectual.

Su aporte de vitaminas B6, B12, D, A, C y zinc favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario. Por su parte, las vitaminas B1, B2, B6, B8, B12 y C, junto al magnesio y el yodo contribuyen al mantener el metabolismo energético normal.

La fórmula de Leotron Vitaminas también incluye calcio y fósforo, que ayudan a mantener los huesos en condiciones normales; selenio y cobre, que favorecen la protección de las células frente al daño oxidativo y molibdeno y cromo, que contribuyen al metabolismo normal de las enzimas digestivas y macronutrientes, respectivamente.

Además, su dosis de calcio repercute en el buen funcionamiento de los aminoácidos azufrados y su contenido en jalea real aporta proteínas, macronutrientes y glúcidos, entre otros, por lo que tiene una función reconstituyente, proporcionando una gran cantidad de energía y mejorando notablemente los cuadros de fatiga.

Leotron Vitaminas no contiene ginseng, azúcares añadidos, gluten ni lactosa. Se recomienda tomar un comprimido al día junto con un vaso de agua, preferiblemente en el desayuno.

Presentación: 30, 60 y 90 comprimidos ranurados.

  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud