Traductor

14 September 2016

16 Laboratorios se han presentado a la 9ª convocatoria de las subastas andaluzas de medicamentos



Según informa la Junta de Andalucía  16 laboratorios han presentado ofertas a alguno de los lotes de la novena convocatoria de las subastas andaluzas de medicamentos. Este dato es uno de los más elevados dresde la puesta en marcha de ese sistema por parte de la Consejería de Salud. En menos de una semana está previsto que el SAS(  Servicio Andaluz de Salud ) proceda al análisis de estas ofertas y  se selecciones las que cumplan con los requisitos exigidos y hagan realizado la mayor mejora para el SAS.
La convocatoria de selección de medicamentos a dispensar por las oficinas de farmacia de Andalucía, cuando sean prescritos o indicados por principio activo en las recetas médicas y órdenes de dispensación oficiales del Sistema Nacional de Salud, en esta ocasión afecta a 350 lotes correspondientes a otras tantas agrupaciones, tal y como se recogió en la resolución del gerente del SAS que la convocó el pasado mes de julio.


En total 311 lotes se adjudicarán a un único laboratorio, mientras que en 31 se ha dividido la comunidad autónoma en dos áreas que se adjudicarán a los dos laboratorios que presenten las ofertas más satisfactorias para el SAS, mientras que en 11 lotes ocurrirá lo mismo para tres áreas geográficas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud