lunes, 18 de julio de 2016

SÉRGIO TEIXEIRA, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE BIOGEN ESPAÑA

Biogen España da la bienvenida a su nuevo director general, Sérgio Teixeira. Teixeira asume la dirección general en España tras más de ocho años en la compañía como máximo responsable de Portugal.
 Sérgio Teixeira es licenciado en Farmacia por la Universidad de Lisboa y cuenta con un MBA por la Universidad Católica Portuguesa. Cuenta con más de quince años de experiencia en la industria farmacéutica ocupando diversos puestos directivos, con un especial foco en la Esclerosis Múltiple, área en la que Biogen se ha consolidado como compañía biotecnológica líder en el tratamiento de esta patología con la comercialización de cinco de las doce terapias disponibles en España para este colectivo de pacientes.
 Su incorporación al frente de Biogen España coincide con un momento especialmente prometedor para el futuro de la compañía, con más de seis moléculas en desarrollo con las que se busca mejorar la situación de personas con esclerosis múltiple y otras enfermedades crónicas, como el alzhéimer o la atrofia muscular espinal.