Traductor

23 June 2016

Vithas Xanit ofrece un sistema de cita online que permite al paciente gestionar sus citas los siete días de la semana

El Hospital Vithas Xanit Internacional, perteneciente al grupo sanitario Vithas, ha puesto en marcha un sistema de cita online que permite, entre otras facilidades para el paciente, una gestión instantánea de sus citas. Con este sistema el paciente podrá elegir la fecha y hora de su consulta y podrá modificarla en cualquier momento si lo necesita, sin esperas telefónicas y en cualquier momento y lugar, ya que se trata de un servicio disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
Otra de las múltiples ventajas de este sistema online es el ahorro de tiempo que supone, ya que evita tener que desplazarse hasta el hospital para pedir cita, permitiendo, además, adaptar cada consulta a las necesidades del paciente.
La confirmación de cita se hace también de forma instantánea y el paciente podrá asegurarse su cita al momento. Y además, para que no se olvide de ella, el sistema de cita online permite enviar un recordatorio de la misma con 24 horas de antelación, e incluso anularla al momento si finalmente el paciente no pudiese asistir.
Aquellas personas que deseen solicitar su cita a través de este sistema online solo deberán acceder al Hospital Vithas Xanit Internacional dentro de la página web de Vithas (http://www.vithas.es/Benalmadena) y seleccionar el especialista con el que quieren pedir su cita. También podrán hacerlo entrando directamente en la especialidad en la que necesiten la cita.
Este sistema permite acortar los tiempos de espera del paciente, facilitándole, además, el control de sus citas sin tener que pasar por admisión o realizar una llamada telefónica, lo cual se traduce a su vez en una mejora del servicio sanitario y la atención al paciente.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud