Traductor

10 June 2016

Su Majestad el Rey Felipe VI, Padrino de Honor del “Centenario del Descubrimiento de la Heparina”

Su Majestad el Rey Felipe VI ha aceptado el nombramiento de Padrino de Honor del acto de conmemoración del “Centenario del Descubrimiento de la Heparina” que se celebrará en Madrid el próximo viernes 17 de junio. Se trata de un acto de carácter médico científico, organizado por la Fundación Pro CNIC y Bioibérica, con la colaboración de SanofiLaboratorios RoviFundación Cotec para la Innovación y Marca España; al que asistirán las principales instituciones y empresas españolas relacionadas con este fármaco así como reputados médicos del ámbito nacional e internacional.
 
El doctor Valentín Fuster, Director General del CNIC y cardiólogo español cuyas investigaciones sobre los accidentes cardiovasculares han mejorado la prevención y el tratamiento de los infartos, será uno de los ponentes que participará en el acto. También contará con la presencia del doctor Robert Daniel Rosenberg, uno de los grandes estudiosos de la heparina; gracias a sus descubrimientos se ha podido avanzar mucho en el desarrollo y uso de este fármaco.

Carmen Vela, Secretaria de Estado de I+D+i, dentro del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno, será otra de las ponentes, junto con Jorge Barrero, Director General de la Fundación Cotec para la Innovación Tecnológica, que contribuye  al desarrollo, mediante el fomento de la innovación tecnológica en la empresa y en la sociedad española.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud