viernes, 3 de junio de 2016

Se presentó en el Ayto de Marbella el evento de los peluqueros vs el Alzheimer de este sábado



El evento solidario ‘Tu pelo contra el Alzheimer’ recaudará fondos para AFA Marbella mañana sábado 4 de junio en las Terrazas del Puerto Deportivo
Las Terrazas del Puerto Deportivo de Marbella serán escenario mañana sábado, día 4 de junio, a partir de las 18.00 horas, del evento solidario ‘Tu pelo contra el Alzheimer’, que recaudará fondos que irán destinados a la Asociación de Familiares de Alzheimer, AFA Marbella.
Las personas interesadas en colaborar con esta causa benéfica podrán disfrutar de servicios de peluquería, manicura y estética ofrecidos por profesionales del sector al módico precio de 5 euros.
El evento ha sido presentado esta mañana por la concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales, la presidenta de AFA Marbella, Ana Mardones; Francisco Acedo, creador de la iniciativa junto a Emma P.López, y Pablo García, en representación de Pablo Peluqueros.
La concejala de Derechos Sociales ha señalado que el Ayuntamiento “continúa con su colaboración y apoyo con las entidades sociales de nuestra ciudad”, por lo que ha mostrado el respaldo a AFA Marbella y su Unidad de Estancia Diurna Nieves Barranco, al que irán destinados los fondos recaudados.
‘Tu pelo contra el Alzheimer’ ya se celebró el pasado año con éxito en el bulevar de San Pedro Alcántara y la realización de este evento solidario contará con la profesionalidad y el altruismo de Pablo Peluqueros, Escuela Quintana, Códice Maqueda, Barber Club, Makeup & Tatto, según ha explicado Francisco Acedo.
Además, el evento contará con música en directo, barra y un stand informativo de la Asociación de Familiares de Alzheimer, AFA Marbella, por lo que los asistentes a la presentación han invitado a ciudadanos y visitantes a colaborar con esta causa solidaria.
‘Tu pelo contra el Alzheimer’ se prolongará hasta las 23.00 horas y se prevé la participación de alrededor de 1.500 personas, según ha señalado la presidenta de AFA Marbella.