Traductor

10 June 2016

La SER retransmite online las novedades del Congreso Europeo de Reumatología

  La Sociedad Española de Reumatología (SER), en colaboración con la compañía farmacéutica Novartis, han puesto en marcha Eular Review, una iniciativa que engloba varias actividades formativas como una sesión presencial o la retransmisión a diario y en streaming de resúmenes con las principales novedades científicas presentadas durante el Congreso anual the European League againts Rheumatism (EULAR), que se está celebrando desde 8 al 11 de junio en Londres (Reino Unido).

El coordinador de la iniciativa, el Dr. Xavier Juanola Roura, reumatólogo del Hospital Universitario de Bellvitge (Barcelona), asegura que “los días del Congreso se realizan grabaciones que permitirán conocer, a través de expertos reumatólogos españoles, las principales novedades en clínica y tratamiento de las áreas de artritis reumatoide, artritis psoriásica, espondiloartritis axial y enfermedades autoinmunes sistémicas y estos contenidos serán visibles a través del portal de la SER”.

Los vídeos  -cuya primera entrega ya está disponible y la segunda se emitirá mañana, día 11 de junio- facilitan que todos aquellos facultativos que no hayan podido desplazarse al Congreso europeo puedan estar actualizados de forma inmediata y a tiempo real.

Estos resúmenes se dividen en varias áreas temáticas dentro de la Reumatología y serán impartidos por expertos de reconocido prestigio. Así, la Dra. Ana Ortiz se ocupará del tratamiento de la artritis reumatoide, la Dra. Mª Victoria Hernández de la clínica en AR, la Dra. Cristina Fernández de la clínica de las espondiloartritis, la Dra. Emma Beltrán del tratamiento de las espondiloartritis; mientras que el Dr. José Antonio Pinto analizará el tratamiento de la artritis psoriásica, el Dr. Rubén Queiro la clínica de la artritis psoriásica, el Dr. Jaime Calvo hablará sobre enfermedades autoinmunes sistémicas y el Dr. Iñigo-Rúa-Figueroa sobre el tratamiento de las enfermedades sistémicas.

Además, la tarde del viernes 10 de junio se va a celebrar una sesión presencial en el Hospital St. Thomas de Londres que resumirá ‘Lo Mejor de Eular’ para los asistentes al Congreso.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud