Traductor

05 June 2016

La Fundación Josep Carreras lanza la campaña Juntos somos #imparablescontralaleucemia

LA CAMPAÑA

Durante la Semana contra la Leucemia (21 al 28 de junio) en la Fundación Josep Carreras se concentran en una campaña de sensibilización a nivel nacional.
Bajo el lema “imparables” se enmarca la esencia y el trabajo que llevan a cabo para lograr, algún día, que la leucemia y las otras enfermedades hematológicas malignas sean 100% curables.
Este año, el objetivo es la recaudación de 150.000€ para la adquisición de un equipo de última generación para el Campus Sant Pau del Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC).
Se trata de “La Fábrica de Células imparables”, un sistema de selección celular que presenta un futuro esperanzador en el tratamiento de las leucemias. “La Fábrica de Células Imparables” identifica unas células extremadamente potentes de nuestro organismo  (llamadasMemory Stem T Cells) y las modifica para que ataquen a las células cancerígenas de una forma más potente y duradera.
A través de estos materiales publicitarios y de contenido, cualquiera puedesayudar a dar la difusión que necesitan para lograr el objetivo y alcanzar este reto de VIDA.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud