Traductor

06 June 2016

Éxito de participación en el evento benéfico de los peluqueros de Marbella contra el Alzheimer



Pese a la gran cantidad de actos programados el sábado en Marbella, el evento benéfico “Peluqueros contra el Azlheimer” fue un éxito de participación y público. El objetivo doble se cumplió: dar a conocer el trabajo que realiza la Asociación AFA-Marbella y demostrar el alto nivel del estilismo en Marbella. Durante las casi cinco horas que duró el evento el público participó disfrutando de los servicios ofrecidos por los profesionales del sector, a 5 euros, destinados íntegramente a la Asociación. Cortes de pelo, manicura, maquillaje, etc, se sucedieron en el recinto de las Terrazas del Puerto Deportivo. Coordinados por Emma y Francisco Acedo estuvieron presentes Pablo Peluqueros, Codice Maqueda, Academia Quintana, Peluquerías Muñoz, David Barber 13, Style People Barber, Beauty Center, Saras Manicura, Chic Style, Peluqueros Ogalla, etc.

                                                                 


La jornada transcurrió con música a cargo de loa DJS locales( Mike Sierra, Siavosh Alfonso Parvin y Pablo) que animaron la tarde noche. Hay que destacar el apoyo del Ayuntamiento de Marbella, a través de la Delegación de Servicios Sociales( cuya concejala Victoria Morales dio ejemplo directo en la jornada) y a Hidralia.
Es la segunda vez que se realiza esta iniciativa de los Peluqueros de Marbella y San Pedro a favor de una Asociación de ayuda a enfermos. En 2015 fue para la fibromialgia( AFIMAR y AFISAMP) y este año para Alzheimer a través de AFA, con su presidenta Ana Mardones a la cabeza.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud