Traductor

20 June 2016

El SAS saca a concurso la adquisición de equipamiento para el futuro Hospital de La Línea por importe de alrededor de 1,6 millones €

El Servicio Andaluz de Salud ha publicado esta semana los anuncios para la adquisición de diverso equipamiento para el futuro Hospital de La Línea de la Concepción, por importe de 1.579.534 euros. Los contratos estarán cofinanciados en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Feder Andalucía 2014-2020.
Uno de los expedientes contempla la adquisición de equipos para la Unidad de Diagnóstico por la Imagen por un importe que asciende a 1.145.628 euros, mientras que el otro hace lo propio para equipos de la Unidad de Cuidados Intensivos, por 433.906 euros.

En el caso de Diagnóstico por la Imagen se incluye un ecógrafo radiológico, un portátil de Rayos X, dos salas de Rayos digitales y una resonancia magnética; mientras que para la UCI serán seis respiradores volumétricos, un radioquirúrgico, un sistema de monitorización, dos monitores desfibriladores y un cardiocompresor.
La fecha límite para la presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas finaliza el próximo 18 de julio.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud