Traductor

22 June 2016

El Healthouse Las Dunas considerado el "Mejor Hotel de Salud"

 

Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, organizados por la revista Gran Hotel Turismo, se entregaron ayer noche en una gala celebrada en el Roca Barcelona Gallery. El evento congregó alrededor de 250 personas entre representantes del sector hotelero, turístico y gastronómico, proveedores de equipamiento para hoteles y restaurantes, y prensa.
Don Raúl Huerga, director de Healthouse Las Dunas *****GL-  Health & Beach Spa señala que tras el gran trabajo de todo el equipo humano en estos dos años,  ser ganador de la XI convocatoria de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera 2016 como “Hotel de Salud” confirma el hecho de que en la Costa del Sol se encuentra el primer complejo de salud de lujo del mundo.
El jurado de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera está compuesto por: presidente, Enrique Curt, presidente fundador de Curt Ediciones; Laura Curt, directora XI Convocatoria Premios Roca a la Iniciativa Hotelera; Miguel Ángel Almodóvar, crítico gastronómico; Domènec Biosca, presidente de la Asociación de Expertos en Empresas Turísticas; Álvaro Carrillo de Albornoz, director general del Instituto Tecnológico Hotelero; Ascensión Durán, miembro de honor de OPC España; Juan Molas, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos; José Ángel Preciados, director general de Ilunion Hotels; Xavier Torras, brand & communication director de Roca; Sergio y Javier Torres, chefs ejecutivos del restaurante Dos Cielos del Hotel Meliá Barcelona Sky, y Fernando Tomás Ginés, director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés.


--Healthouse Las Dunas *****GL:
Reducir de peso frente a aguas cristalinas, bajo el sol de la Costa del Sol, en la más espectacular de las suites, disfrutando de un spa de más de 3.000 m2 y degustando la alta gastronomía del chef de 2 estrellas Michelin, Andoni Luis Aduriz ya es una realidad en  el prestigioso Healthouse  Las Dunas ***** GL Health & Beach Spa, el primer complejo de salud de lujo.

Los profesionales de Healthouse y Naturhouse han creado una serie de programas específicos y personalizados adaptado a sus necesidades basados en reducción de peso, antistress, antiaging y detox, asesorados y acompañados constantemente por un gran equipo de medicina, nutrición apareado con el corazón de su equipo hotelero y la profesionalidad de anfitriones. Las últimas tecnologías han sido incorporadas en cada una de las estancias, incluyendo el control con la pulsera FITBIT para monitorizar los pasos y ejercicios de los clientes.
Sus 55 suites de lujo decoradas con toda suntuosidad han conseguido que este complejo de salud sea un santuario no sólo para los sentidos, sino también para la belleza, el relax y el bienestar, además de una experiencia única en uno de los mejores destinos de Europa.
Healthouse además ofrece la posibilidad a los residentes de la Costa del Sol de beneficiarse de sus programas, así como instalaciones (Naturhouse Spa – 3000 m2, Ekilum Spa – 319 m2 y gimnasio con sala de estar y salón de la biblioteca – 319 m2) aunque no se hospeden en este complejo de lujo.
Desde su inauguración en abril de 2014, más de 50 nacionalidades han acudido para adelgazar y recuperar los buenos hábitos alimenticios, todo ello en un ambiente de bienestar y lujo. Los usuarios de los servicios de Healthouse, una vez finalizado su tratamiento, han continuado con sus pautas alimenticias disponiendo de un servicio personalizado y un seguimiento en cualquier centro Naturhouse del mundo.
Considerado uno de los mayores exponentes de la alta cocina en España, el chef vasco Andoni Luis Aduriz, creador del restaurante Mugaritz -cuarto mejor restaurante del mundo y dos estrellas Michelin-, es el asesor del servicio de restauración con dieta al más alto nivel de Healthouse, siendo los pioneros en crear un nuevo concepto gastronómico basado en aunar cocina de élite y creativa con una alimentación nutritiva y dietética, pensada para cada uno de los programas permitiendo una experiencia gastrosaludable.
Para conseguir la excelencia en el exclusivo y exigente sector del turismo de salud, se ha inaugurado una nueva área wellness con dos espacios de tratamientos específicos y personalizados. En el Healthouse Spa, con más de 3.000 metros cuadrados, se ha construido una espectacular Vitality Pool flanqueada por un caldárium, una piscina de nado, un camino de sensaciones, grutas calientes y frías, y la nueva cabina de sal que además de proporcionar un relax total envolviendo al usuario en una suave brisa de mar con ambiente salino, descongestiona y favorece el buen funcionamiento del aparato respiratorio. La zona donde se encuentran las cabinas para tratamientos terapéuticos se ha equipado con una sauna de alta gama con paneles de hemlock, una espectacular y exclusiva cabina de nieve, y un baño de vapor WELLPRO® con cielo estrellado.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud