Traductor

18 June 2016

Bayer destina 350.000 € a becas internacionales

 BayerScience & Education Foundation ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para su programa anual de becas internacionales destinadas a apoyar proyectos universitarios y ayudar a jóvenes talentos en su carrera profesional. En el marco académico, los estudiantes destacados pueden solicitar la beca Otto Bayer, Carl Duisberg, Jeff Schell, o Kurt Hansen si su objetivo es empezar un proyecto de investigación en el extranjero. Los proyectos apoyados se enmarcaran en áreas como las ciencias de la vida, química, medicina, ingeniería agrícola, biología, bioquímica, biotecnología, ingeniería de bioprocesos, veterinaria, farmacia, ciencias de la vida computacionales y la formación del profesorado en biología o la química.

El programa de Bayer Science & Education Foundation ofrece este año un presupuesto adicional de 50.000 euros para los estudiantes de países africanos que están buscando desarrollar sus proyectos en las áreas científicas mencionadas anteriormente en Alemania.

En el ámbito laboral están disponibles las becas Hermann Strenger de capacitación técnica para apoyar a profesionales que buscan obtener su primera experiencia laboral en el extranjero. Se convoca a estudiantes en prácticas comprometidos en los ámbitos comercial, industrial, científico y médico, así como a jóvenes profesionales de estas áreas que hayan finalizado su formación en los últimos dos años.  A través de este programa, Bayer Science & Educación Foundation ofrece financiamiento para permitirles obtener experiencia profesional en el extranjero.

La fecha límite para la presentación de candidaturas a uno de los cinco programas de becas es el 18 de julio de 2016, desde la página www.bayer-foundations.com. Un comité científico independiente decidirá los estudiantes y profesionales seleccionados a principios de septiembre de 2016.

Los documentos de solicitud y más información sobre el Programa de Becas de Bayer y Bayer Science & Education Foundationestán disponibles en  www.bayer-foundations.com.



No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud