Traductor

03 May 2016

Thermo Fisher Scientific presenta en Europa la nueva solución de análisis de procalcitonina de B·R·A·H·M·S para la plataforma de asistencia junto al paciente

Para los profesionales de la salud que se enfrentan a la complejidad de los requisitos de las situaciones diarias de emergencia, existe una nueva prueba en el lugar de asistencia, Samsung IB B·R·A·H·M·S PCT, que ofrece una solución integrada para el diagnóstico preciso de la sepsis y la gestión responsable del tratamiento antibiótico. Esta prueba, que recientemente recibió la marca CE para su uso en Europa, puede mejorar aún más el proceso de toma de decisiones médicas acerca de la evaluación del riesgo y la gestión del tratamiento. Las pruebas B·R·A·H·M·S PCT son conocidas por los médicos clínicos para la detección temprana y fiable de infecciones bacterianas en función de concentraciones de corte normalizadas.

«Con la incorporación de esta nueva prueba, mejoraremos significativamente nuestra capacidad para que el análisis de la procalcitonina esté disponible para una población más amplia en Europa, en especial para el diagnóstico junto al paciente», afirmó Marc Tremblay, presidente de la división de diagnóstico clínico de Thermo Fisher. «El diagnóstico precoz es fundamental para prevenir la sepsis, que es un problema mundial con tasas de mortalidad más altas que la suma de cáncer de próstata, cáncer de mama y sida.1 La identificación y el tratamiento precoces de la sepsis disminuye el coste de la atención sanitaria. Si se tarda en empezar el tratamiento de la sepsis, se alargará la estancia en la UCI o se complicará el tratamiento con antibióticos».

Como primer producto desarrollado conjuntamente por Thermo Fisher y Samsung Electronics, la prueba Samsung IB B·R·A·H·M·S PCT permite la rápida y sencilla determinación de la procalcitonina en entornos de cuidado de agudos, ya que el resultado del análisis está disponible en 20 minutos, al mismo tiempo que ofrece una portabilidad y facilidad de conexión sobresalientes. La prueba cuantitativa obtenida a la cabecera del paciente ayuda en la detección y el diagnóstico precoces de infecciones bacterianas clínicamente relevantes para evaluar la gravedad y pronosticar el desenlace clínico de una infección bacteriana sistémica, sepsis, sepsis grave y choque séptico.

La prueba Samsung IB B·R·A·H·M·S PCT no está a la venta en algunos países, como Estados Unidos.

La exclusiva alianza entre Samsung Electronics y Thermo Fisher continuará aportando innovaciones al mercado de las pruebas en el lugar de asistencia para satisfacer las necesidades de los clientes y mejorar el desenlace clínico para los pacientes.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud