Traductor

04 May 2016

En el día de la cuestación, numerosos rostros conocidos e instituciones brindan su apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer



  • Mañana, jueves 5 de mayo, más de 500 mesas, 7.500 huchas y más de 2.500 voluntarios estarán repartidos por toda la Comunidad de Madrid recaudando fondos para la lucha contra el cáncer.

  • El dinero recaudado se destinará a financiar proyectos de investigación oncológica porque “No te imaginas todo lo que un euro pone en marcha”. También a programas de atención a pacientes y familiares y a campañas de prevención y sensibilización.

  • La aecc es la primera entidad privada que más dinero destina en investigación, 32 millones de euros comprometidos en 170 proyectos de investigación. La supervivencia en cáncer ha aumentado un 20% en los últimos 20 años.

  • Manuela Carmena, Cristina Cifuentes, Albert Rivera, Begoña Villacís, Natalia Figueroa, Pedro Piqueras, Nieves Herrero, Rosa Villacastín, Arantxa de Benito, Maria Ángeles Pérez junto con los jugadores del Real Madrid, serán algunos de los rostros conocidos que acompañaran a la Cuestación este día.



No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud