Traductor

10 May 2016

Ana Isabel González, nueva delegada de Salud en Málaga



La marbellí Ana Isabel González, concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Marbella y diputada provincial, ha sido nombrada hoy nueva delegada provincial de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. La enfermera de profesión( casi 16 años en el Hospital Costa del Sol de Marbella) ocupará el puesto de Begoña Tundidor, que ha sido incluida como número 2 en la lista socialista para el Congreso de los Diputados por Málaga.
La noticia, confirmada por la Junta después de la junta de gobierno de hoy martes en Sevilla, provoca cambios en catarata. El puesto como concejal en Marbella será Manuel Morales, mientras que en Diputación entra José Antonio González.
En el Ayuntamiento de Marbella llevó las çompetencias de Sanidad, Consumo, Comercio, Fomento Económico y Pymes y de distrito Este de Marbella. Ahora habrá que conocer la decisión que tome el alcalde de Marbella, José Bernal, para el nuevo responsable de Salud.
Ana Isabel, nacida en 1976, es diplomada en Enfermería y ha ejercido su profesión en el Hospital Costa del Sol de Marbella desde 1999 a junio 2015, fecha en la que pidió una excedencia para ocupar el puesto de concejala.
En el programa del 3 de mayo de “La Hora de la Salud”, que producimos para RTV Marbella, fue la invitada especial donde explicó sus experienciales personales y políticas. Nuestra enhorabuena por el nombramiento.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud