Traductor

02 May 2016

Accord Healthcare lanza Mitoxantrona 2 mg/ml


Ø  Esta especialidad genérica ha sido desarrollada para tratar casos de cáncer de mama metastásico, linfomas no Hodgkin y leucemia no linfocítica aguda en adultos.

Ø  Mitoxantrona Accord® 2mg/ml concentrado para solución por perfusión EFG está disponible en envase de un vial y en dos presentaciones de 10mg/5ml y 20mg/10ml.

Accord Healthcare ha lanzado Mitoxantrona, un nuevo principio  activo genérico, dentro de su gama de productos oncológicos inyectables, en nuestro país.

Mitoxantrona Accord® está indicado en pacientes afectados por cáncer de mama metastásico, linfomas no Hodgkin y leucemia no linfocítica aguda en adultos. Este medicamento, combinado con dosis bajas de corticosteroides, trata el dolor  relacionado con el cáncer de próstata avanzado.

Mitoxantrona Accord 2mg/ml concentrado para solución por perfusión EFG está disponible en envase de un vial y en dos presentaciones de 10mg/5ml y 20mg/10ml. Las dos presentaciones se diferencian por el color del envase y la etiqueta del vial. De esta manera, se minimizan errores de dispensación.

Adjuntamos Nota de prensa con la informac

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud