Traductor

06 April 2016

Telfast, el antihistamínico de 3ª generación que utilizan los pilotos de las fuerzas aéreas de EEUU



La contaminación atmosférica y nuestro estilo de vida occidental han provocado un aumento de las alergias. Pasamos mucho más tiempo en lugares cerrados como el trabajo o la casa que, además, se caracterizan por tener ambientes más húmedos por el uso de aparatos de aire acondicionado, que aumentan el moho y los ácaros de polvo. Actualmente hay más de diez millones de personas que sufren alergias en nuestro país y según estudios recientes se estima que las alergias aumentarán un 2% cada año, y que en el año 2050 la mitad de los españoles padecerán algún tipo de hipersensibilidad.
Los antihistamínicos son el tratamiento habitual para esta patología y uno de sus efectos secundarios es la somnolencia. El sueño afecta a nuestras actividades y a nuestra vida diaria, además de aumentar el riesgo en la conducción y el riesgo laboral. Telfast, por su mecanismo de acción, y al ser un antihistamínico de tercera generación no provoca sueño. De hecho es el antihistamínico que usan los pilotos de las fuerzas aéreas de Estados unidos y los controladores de tráfico aéreo y ahora está a tu alcance solo por 6.49€.
Otra preocupación es el tiempo de tratamiento. Telfast es un antihistamínico que alivia todos los síntomas de la rinitis alérgica. Su efecto es rápido, y proporciona un alivio de 24 horas, por lo que solamente es necesaria una dosis al día. Además, Telfast es un antihistamínico apto para diabéticos e intolerantes a la lactosa.

Telfast® 120mg se puede encontrar en Farmacias y su PVR es de 6,49 € (10% IVA incluido)

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud