Traductor

11 April 2016

Novo Nordisk es un Great Place to Work 2016

Novo Nordisk es una de las 50 mejores empresas de nuestro país para trabajar, según Best Workplaces 2016 España, un estudio de certificación internacional que analiza el clima laboral de las compañías principalmente mediante encuestas a sus empleados. Este año, la multinacional danesa ha obtenido la posición 7ª en el segmento de empresas de entre 100 y 250 empleados.

Además, Novo Nordisk se ha proclamado ganadora de la tercera edición del Concurso de vídeo “Nos apasiona nuestro lugar de trabajo” en colaboración con Oxfam Intermón. La decisión fue tomada por los más de 500 asistentes a la Gala, que emitieron su veredicto tras el visionado de los tres vídeos finalistas.

Para el Director General de la compañía, Erik Lommerde, “se trata de un reconocimiento más que merecido al trabajo, esfuerzo y dedicación que cada día hacen nuestros 250 empleados en España. La motivación detrás de todo ello es poder marcar una diferencia en la vida de las personas con diabetes y/o otras condiciones crónicas. Asimismo, dicho galardón viene avalado por nuestro Novo Nordisk Way. La Manera de Novo Nordisk, describe quiénes somos, dónde queremos llegar y los valores que caracterizan nuestra compañía y cuyo origen se remonta a su constitución en 1923”.

Great Place to Work España® elabora cada año la Lista Best Workplaces, a través de un minucioso proceso de análisis, evaluación y certificación en el que este año han sido consultados un total de 440.000 empleados. Para Great Place to Work®, las personas de los diferentes colectivos de la empresa son la clave esencial para crear una relación de confianza y llegar a construir un Excelente Lugar Para Trabajar. Great Place to Work® ayuda a cualquier organización a transformar su cultura corporativa, mediante la colaboración con los Comités de Dirección, los mandos intermedios y el resto de empleados: cualquier profesional, independientemente de su posición, puede contribuir a crear un Excelente Lugar para Trabajar.

Para la organización Best Workplaces, fundada en 1991 en Estados Unidos, las empresas incluidas en su lista anual son aquellas “en las que los empleados confían en sus jefes, están orgullosos de lo que hacen y disfrutan de las personas con las que trabajan”.

Y eso es algo que distingue a Novo Nordisk, tal y como detalla su Director de Recursos Humanos, Sergio González: “Nos preocupan las personas y, por este motivo, procuramos favorecer condiciones de trabajo flexible, fomentar internamente los hábitos de vida saludable, gracias a la incorporación de un gimnasio en sus instalaciones y alimentación adecuada, un importante programa de beneficios sociales, que incluye seguro médico privado, tickets restaurante o clases de inglés, fomento del trabajo en equipo y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional y personal, entre otros”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud