Traductor

10 March 2016

Sony mejora su flujo de trabajo médico 4K con el primer grabador quirúrgico 4K y abre una nueva era para las soluciones de flujo de trabajo de uso quirúrgico‏



Sony Professional Solutions Europe ha anunciado hoy el lanzamiento de una solución IP 4K completa para centros hospitalarios, que les permite aprovechar las ventajas de las últimas tecnologías de imágenes. La solución incluye el nuevo grabador 4K para uso médico y el sistema de gestión de contenidos, que permiten ver in situ, grabar y gestionar las imágenes a través de una red Ethernet con los recientes monitores quirúrgicos 4K galardonados (LMD-X550MD de 55" y LMD-X310MD de 31").

La tecnología avanza rápidamente y la comunidad médica requiere cada vez más soluciones de visualización de gran calidad para las operaciones médicas y otros procedimientos sanitarios. Con una resolución cuatro veces mayor que el HD, la tecnología 4K de Sony proporciona detalles cuando más se necesitan. El nuevo grabador 4K para uso médico y el sistema de gestión de contenidos pueden funcionar de forma conjunta para proporcionar una solución 4K completa a los profesionales médicos. Juntas, las tecnologías ofrecen un sólido sistema de procesamiento de imágenes a través de IP para respaldar los procedimientos quirúrgicos de alta precisión.

Grabador 4K para uso médico HVO-4000MT:

El nuevo HVO-4000MT es un grabador 4K, 3D y 2D para uso médico diseñado para grabar vídeos e imágenes en 4K de sistemas de cámaras endoscópicas y laparoscópicas, microscopios quirúrgicos y otros sistemas de captación de imágenes compatibles.

Las imágenes capturadas con el HVO-4000MT pueden utilizarse con fines de registros de pacientes, de formación o educativos. El grabador portátil y compacto es apto para su uso en quirófanos, centros médicos, centros quirúrgicos, clínicas, consultas y entornos sanitarios similares.
El HVO-4000MT ofrece grabación de larga duración en su unidad de disco duro interno. Con una unidad de disco duro interno de 4 TB, proporciona una amplia capacidad de almacenamiento incluso en 4K, por lo que los cirujanos pueden grabar procedimientos largos sin tener que preocuparse por la falta de espacio en disco. Los vídeos grabados se pueden exportar a un disco duro externo USB, una memoria flash o un servidor CIFS para su almacenamiento a través de las redes hospitalarias. Además, las imágenes se pueden compartir con otros especialistas y utilizarse con fines didácticos, y se pueden transferir al sistema de gestión de contenidos.

El HVO-4000MT se ha diseñado conforme a las normativas de seguridad médicas y se ha optimizado para su aplicación médica. Este equipo puede capturar vídeo de alta calidad de larga duración de cámaras de alta resolución en la sala de operaciones. Mediante la conexión del grabador a una red, se pueden cargar las imágenes para que puedan verlas otros profesionales médicos que no estén presentes en el quirófano.

Sistema de gestión de contenidos CMDS-MS20MD

El nuevo sistema de gestión de contenidos del CMDS-MS20MD listo para 4K permite realizar búsquedas basadas en red y gestión de datos de vídeo 4K grabados desde grabadores 4K de uso médico y otros dispositivos de grabación. La nueva aplicación optimiza de forma eficaz el almacenamiento, la gestión y el archivado de imágenes fijas y vídeos médicos 4K/HD.

Debido a la creciente disponibilidad de dispositivos de vídeo y cámaras médicas, la gestión eficaz de contenidos procedentes de todas estas fuentes se vuelve una cuestión clave. El CMDS-MS20MD ofrece una solución ideal. Es capaz de gestionar contenido de vídeo creado por grabadores de uso médico como el HVO-4000MT de Sony, además de proporcionar una función de edición de vídeo. La transmisión de contenidos de vídeo también puede capturarse en tiempo real directamente desde las cámaras IP conectadas y los codificadores en directo.

Gracias a la fluida integración en los modernos entornos informáticos de los hospitales, incluidas las historias clínicas electrónicas (HCE), el CMDS-MS20MD se escala para adaptarse a una gran cantidad de grabadores y terminales de cliente conectados. La aplicación de servidor se ejecuta en un entorno Windows, mientras que la aplicación de cliente se ejecuta en los navegadores web más populares.  Dado que el CMDS-MS10MD cumple con los requisitos de la ley HIPAA*, los datos se almacenan de forma segura y el acceso se limita a las personas autorizadas. Con esta nueva gama de productos compatibles con la gestión basada en IP de vídeo 4K, Sony aborda una amplia gama de necesidades de imágenes que están surgiendo en el panorama médico.

El nuevo grabador 4K quirúrgico y el sistema de gestión de contenidos CMDS-MS20MD ya están disponibles en Europa.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud