Traductor

16 March 2016

Sanofi Pasteur y MSD anuncian el fin de su investigación y desarrollo conjunto de vacunas


 sanofi pasteur anunc
La unión Sanofi Pasteur MSD se realizó en 1994 con el fin de desarrollar y comercializar vacunas originadas en proyectos de ambas empresas para mejorar y promover la salud pública de 19 países europeos.
Sanofi Pasteur y MSD, conocido como Merck en Estados Unidos y Canadá, anunciaron el pasado 8 de marzo su intención de abandonar las operaciones de vacunación conjuntas en Europa. Al concluir su viaje conjunto, ambas empresas planean integrar sus negocios de vacunación europeos a sus respectivas operaciones, gestionar de manera independiente los expedientes de sus productos e intentar conseguir el éxito de sus propias estrategias de crecimiento en Europa.
La unión Sanofi Pasteur-MSD se realizó en 1994 con el fin de desarrollar y comercializar vacunas originadas en proyectos de ambas empresas para mejorar y promover la salud pública de 19 países europeos. Durante los últimos 20 años, Sanofi Pasteur MSD lanzó al mercado numerosas vacunas innovadoras dirigidas a cubrir las necesidades médicas de millones de personas.
Tanto Sanofi Pasteur como MSD afirman sentirse orgullosos del trayecto de 20 años realizado conjuntamente. Afirman haber conseguido numerosos retos y haber trabajado codo con codo para el bien de la salud pública. Sin embargo, el proyecto Sanofi Pasteur MSD se dará por finalizado a finales del año 2016.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud