Traductor

28 March 2016

CARLOS GUEDES, NUEVO ADJUNTO A LA DIRECCIÓN DE hmR ESPAÑA

Carlos Guedes ha sido designado como nuevo adjunto a la Dirección de Health Market Research -hmR España, en sustitución de Filipe Infante, que hasta ahora desarrollaba estas responsabilidades.
 Haga clic en Opciones
Licenciado en Economía por la Universidad Lusíada de Lisboa, Guedes cuenta con un posgrado en Administración con especialidad en Finanzas cursado en la Universidad Católica Portuguesa. Además, está llevando a cabo en esta misma universidad un Master Executive en Gestión con especialización en Marketing Estratégico.

Con una dilatada experiencia en gestión de organizaciones, comenzó su andadura profesional en el sector farmacéutico en la Asociación Nacional de Farmacias (ANF) de Portugal en 2008 como jefe del departamento de Operaciones de Finanfarma. Ya en 2013, comenzó a desarrollar funciones de Secretario del Comité Ejecutivo de la ANF y, en 2014, asumió el cargo de director de Proyectos en el Área de Desarrollo de Negocio de Farminveste.

A través de este nuevo nombramiento, la compañía refuerza su estructura de cara al lanzamiento de nuevos productos y al posicionamiento en el área de consultoría en el sector farmacéutico.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud