Traductor

09 March 2016

Bausch + Lomb lanza al mercado Vidisan® Alergia con Ectoin®, una nueva lágrima con ácido hialurónico al 0,2 % y Ectoína al 2%

Vidisan ® Alergia con Ectoin® debuta en INFARMA Madrid 2016, uno de los encuentros europeos de farmacia más importantes donde por primera vez Bausch + Lomb presentará todo su porfolio de productos de venta en el canal farmacia.

El pasado 23 de Febrero, Bausch + Lomb empezó a comercializar su más reciente aportación para el cuidado de los ojos: Vidisan® Alergia con Ectoin® especialmente recomendado para tratar y prevenir la alergia estacional. Es el resultado de la constante innovación de Bausch + Lomb en su interés por completar su porfolio de productos para el cuidado de la salud ocular.
Vidisan® Alergia con Ectoin® es un colirio que se utiliza para tratar y prevenir los síntomas de la conjuntivitis alérgica estacional y crónica provocada, por ejemplo, por el polen, los ácaros del polvo, el pelo de los animales o los hongos. Reduce eficazmente el picor, la irritación, el enrojecimiento y el lagrimeo.
La ectoína protege al ojo frente a la acción de los alérgenos, y el ácido hialurónico calma el ojo por sus propiedades hidratantes y estabilizadoras de la superficie ocular. Esta doble acción, protege al ojo de la influencia nociva de los alérgenos y contribuye al proceso de regeneración de la conjuntiva irritada y sensible.
Además, Vidisan® Alergia con Ectoin® no contiene conservantes y es apta para usuarios de lentes de contacto  y personas con ojos sensibles.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud