Traductor

28 March 2016

AstraZeneca celebra el Día Internacional de la Felicidad junto a Fundación Theodora

La compañía farmacéutica AstraZeneca ha celebrado el Día Internacional de la Felicidad con uno de los pilares básicos para la compañía: su equipo. Por ello, en colaboración con la Fundación Theodora, realizaron en las oficinas centrales de la compañía unas “pruebas médicas” muy especiales con el objetivo de medir la felicidad de los empleados.
La Fundación Theodora, a través de la figura de sus “Doctores Sonrisa”, demostraron con este test lo importante que resulta tanto a nivel personal como profesional ser felices en nuestro día a día. Gracias a esta actividad se estimuló la comunicación activa, la creatividad y la espontaneidad; una original forma de remarcar el compromiso que tiene AstraZeneca con el bienestar de sus empleados.

La jornada transcurrió entre la diversión y el asombro de los trabajadores, que no dudaron en integrarse y disfrutar del tiempo que pasaron con los Doctores de la Fundación Theodora. Además, en las redes sociales, a través del hashtag #eldiadelafelicidad se compartieron las mejores instantáneas y momentos de la divertida actividad. Esta colaboración con la Fundación Theodora se enmarca en el compromiso social que AstraZeneca fomenta con distintas instituciones a través de las acciones de responsabilidad social corporativa que lleva a cabo.

En palabras de Cecilia Taieb, Directora de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de la compañía “nuestro equipo es la base de nuestro éxito como compañía: personas que comparten una pasión común por la ciencia. Por ello, gracias a esta colaboración tan especial con la Fundación Theodora, queremos que nuestros empleados sigan disfrutando tanto de su trabajo como del ambiente que tenemos en AstraZeneca y ser para ellos el Excelente Lugar para Trabajar que se merecen”.

La Fundación Theodora opera en España desde el año 2000 y actualmente está formada por treinta “Doctores Sonrisa”, profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) que, gracias a una elevada formación artística y psicosanitaria, adaptan sus conocimientos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer la estancia para los pacientes un poco más fácil, un ámbito en el que AstraZeneca también está especialmente comprometida.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud