Traductor

31 March 2016

Accord Healthcare lanza Linezolid 2mg/ml en bolsa

Accord Healthcare ha lanzado al mercado español Linezolid Accordpharma 2mg/ml, solución para perfusión EFG, una nueva especialidad genérica, dentro de su gama de productos antiinfecciosos.

La principal novedad de este producto es su presentación, en bolsa multicapa de poliolefina para uso único y lista para utilizarla. La bolsa está protegida de la luz por otra bolsa exterior laminada. Y el tapón de la bolsa está exento de látex.

Asimismo, esta nueva especialidad de Accord viene presentada en una caja de 10 bolsas de 600mg/300ml, e incorpora Código Datamatrix tanto en la etiqueta de la bolsa laminada como en el estuche, para facilitar la identificación y trazabilidad del preparado al personal sanitario.

Está indicado en el tratamiento de la neumonía nosocomial, en la neumonía adquirida en la comunidad (NAC) y en infecciones complicadas de la piel y tejidos blandos cuando están producidas por bacterias Gram-positivas sensibles a Linezolid.

Desde el punto de vista de racionalización del gasto sanitario, puede ser muy útil para la sanidad pública, ya que Linezolid Accordpharma 2mg/ml, solución para perfusión EFG, 10 bolsas, tiene un precio de venta laboratorio (PVL) que supone un ahorro del 40% respecto al producto innovador.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud