viernes, 26 de febrero de 2016

Vithas Xanit incorpora a su centro en Málaga consultas de ginecología, urología, dermatología y dermoestética

Foto Limonar1

El Hospital Vithas Xanit Internacional, perteneciente al grupo sanitario Vithas, amplía su oferta de servicios a Vithas Xanit Limonar, un centro de especialidades que se encuentra en la urbanización Mayorazgo (Calle de la Era, 6) en Málaga capital. El hospital traslada también allí los servicios y profesionales que tenía en Xanit Salud.
“Desde ahora Vithas Xanit Limonar, además de ofrecer a los pacientes las técnicas y protocolos más innovadores en Radioterapia y en Oncología Médica, también cuenta con consultas externas de ginecología, urología, dermatología y dermoestética para acercar de esta forma el equipo médico del Hospital Vithas Xanit Internacional a Málaga”; explica Mercedes Mengíbar, Directora Gerente del hospital, quien añade que “hemos apostado también por fortalecer la oferta de servicios de nuestro Instituto Oncológico Vithas Xanit en nuestro centro de Limonar, con la incorporación de nuestra Unidad de Mama, disponible también en el Hospital Vithas Xanit Internacional, para ofrecer al paciente la mejor atención para el diagnóstico precoz y el tratamiento de las enfermedades de la mama con una asistencia específica y de alta calidad”.
Destaca también entre sus nuevas unidades la unidad de Dermatología Cosmética, dirigida por el Dr. Enrique Herrera Acosta, Jefe de Servicio de Dermatología, donde el paciente encontrará profesionales especializados que ofrecen los últimos tratamientos para el cuidado cutáneo, corrigiendo manchas, arrugas, flacidez y varices, entre otras afecciones dermatológicas. Además, en breve, el Dr. Herrera Acosta y su equipo pondrán en marcha la Unidad de Cáncer de Piel en Vithas Xanit Limonar.
Otra de las principales apuestas de este centro,  ha sido la incorporación, además, de una Unidad de oncoestética que incorpora los mejores profesionales y todas las herramientas necesarias para que el paciente se vea bien cuando más lo necesita, ofreciendo servicios dermatológicos y dermoestéticos, asesoramiento de imagen personal y una gama de productos como pañuelos, turbantes, pelucas, gorros para dormir, cremas y cosméticos específicos para personas en tratamiento de radioterapia y quimioterapia.