Traductor

13 February 2016

Viajes: Disfruta en Holanda de una experiencia gastronómica ‘pop up’ con estrella Michelín en una capilla del siglo XV

Chris Naylor, el chef del restaurante ‘Vermeer’ que cuenta con una estrella Michelín, ha abierto recientemente un restaurante pop-up bajo el sello de NH Hoteles en la capilla de San Olof en Ámsterdam, la más antigua de la ciudad. Bajo el nombre de ‘Roomservice’ (servicio de habitaciones), el local ha sido decorado con elementos del hotel NH Barbizon Palace Hotel, al que pertenece esta capilla reconvertida en espacio multifuncional. El concepto que se ha querido transmitir a través de la decoración del restaurante ha sido el de íntimas habitaciones de hotel donde se sirve la cena, de ahí su nombre.
En el ‘Roomservice’, restaurante del que se podrá disfrutar solo hasta el próximo 30 de abril, el foco de atención está en las verduras y hierbas aromáticas que tanto apasionan a Chris Taylor y su equipo, por lo que la carne y el pescado pasan a ser plato de acompañamiento. Tanto es así, que el NH Barbizon Palace posee su propio huerto en el tejado lleno de verduras, hierbas y hasta colmenas de abejas de donde conseguir miel casera. Acompañando a Chris Taylor estará el sommelier Simon Veldman, que se encargará de servir vinos acordes a los platos preparados por el chef.
El ‘Roomservice’ cuenta también con el primer bar en Ámsterdam dedicado a los Vermuts, la ‘Vermuteria’, en el que también se sirven tapas típicamente españolas. Otra de las novedades es el ‘Fever Tree Cocktail Bar’, inspirado en la historia del rey Carlos II, quien sobrevivió a la malaria en 1969 a base de beber tónica. En el bar se podrá disfrutar de bebidas tanto clásicas como innovadoras, que han sido preparadas con ingredientes de muchos lugares del mundo.
Más información: www.roomserviceatolofs.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud