Traductor

22 February 2016

Quirónsalud Málaga acoge la ‘I Jornada de Endoscopia Digestiva Avanzada’

Este martes, 23 de febrero, la I Jornada de Endoscopia Digestiva Avanzada reúne en Málaga a un centenar de expertos de primera línea nacional e internacional en el diagnóstico y el tratamiento de lesiones neoplásicas de colon y cáncer colorrectal. En ella se abordarán desde los programas de screening de cáncer de colon hasta las últimas técnicas para resecar e intervenir este tipo de lesiones.

Con el patrocinio de Norgine y la colaboración de Olympus, el Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Quirónsalud Málaga organiza y acoge este encuentro teórico-práctico en el que, además de los temas a debate, se harán sesiones de casos en directo, con técnicas endoscópicas a tiempo real en los quirófanos del centro hospitalario. Con este innovador sistema de jornada se pretende que los especialistas asistentes puedan tener un contacto de primera mano con procedimientos muy avanzados.

Durante la rueda de prensa y presentación de la I Jornada de Endoscopia Digestiva Avanzada, en la que el doctor Pedro Rosón estará acompañado por el director-gerente del Hospital Quirónsalud Málaga, el doctor Tomás Urda, está previsto el anuncio de la puesta en marcha de un Programa de Screening de Cáncer Colorrectal, único en la sanidad privada andaluza.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud