miércoles, 3 de febrero de 2016

JOHNSON & JOHNSON COMPROMETIDA CON LOS PACIENTES DE CÁNCER EN ESPAÑA

 En el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer, Johnson & Johnson refuerza su compromiso en la lucha contra esta enfermedad que se cobra más de 8,2  millones de vidas al año según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y se prevé que el número de nuevos casos aumente en aproximadamente un 70% en los próximos 20 años.

Por ello, el reto de Johnson & Johnson es trabajar duro para que esta enfermedad se convierta en evitable, crónica y curable, mediante una investigación continua y la búsqueda de soluciones de diagnóstico y tratamiento que prolonguen y mejoren la calidad de vida de los pacientes.

La razón de ser de Johnson & Johnson son los pacientes y sus familias, su objetivo es mejorar su día a día. Centra sus esfuerzos en proporcionar a los profesionales sanitarios las mejores herramientas, así como la formación necesaria para que puedan hacer recomendaciones fundamentadas en el mejor interés de los pacientes.

“Cada paciente es único y merece una estrategia personalizada, por ello, intentamos mejorar su calidad de vida través de nuestras acciones, haciendo que su tiempo sea valioso e intentando una prolongación de su vida. La cirugía tiene un papel clave en el desarrollo del tratamiento oncológico con avances y metodologías exclusivas que permiten la adquisición de habilidades médico-quirúrgicas innovadoras”, afirman desde la compañía.