Traductor

16 February 2016

Gibraltar incluye la acupuntura en su sistema sanitario


Foto Saint Bernard
El Consejo de la Autoridad de Salud de Gibraltar (GHA) ha ratificado el uso de la acupuntura como modalidad (método) de tratamiento para los pacientes GHA.
En abril y mayo del año pasado, diez miembros de la sociedad cargada de Fisioterapia y un Médico de cabecera fueron capacitados en MSK (musculoesqueléticos)acupuntura occidental a través de GHA la Escuela de Estudios de la Salud.
Esta técnica es una añadida herramienta con la que tratar a los pacientes con trastornos musculoesqueléticos.
Todos los profesionales que asisten son miembros de sus organismos profesionales del Reino Unido además de ser totalmente inscripto en tanto el Reino Unido Salud y Atención Consejo de profesiones (HCPC) y / o la Junta de Registro Médico de Gibraltar (MRB), además de estar registrado en el MRB.
Los fisioterapeutas están capacitados, competentes, registrados y trabajando dentro del alcance de la práctica de su profesión en la entrega de la acupuntura como un tratamiento que proporciona un seguro completo para su práctica, tanto a través de la GHA y sus organismos profesionales.
El Ministro de Salud, John Cortés, ha comentado: “Estoy muy satisfecho y orgulloso de la iniciativa del equipo de fisioterapeutas en ver el advenimiento de la acupuntura como una modalidad de tratamiento en Gibraltar a través del inicio a la práctica. Son un grupo de profesionales cuya contribución al cuidado de los pacientes a menudo se pasa por alto, pero es absolutamente vital. El uso de la acupuntura en virtud de su experiencia será de gran beneficio para los pacientes”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud