Traductor

22 February 2016

El COF de Málaga firma un convenio con el FREMAP


acuerdo colaboracioa
El Colegio de Farmacéuticos de Málaga y FREMAP, entidad colaboradora con la Seguridad Social, han firmado un acuerdo de colaboración que establecen las normas para la dispensación, facturación y cobro de toda clase de medicamentos y productos sanitarios prescritos con cargo a la Mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
El servicio se prestará mediante la presentación de las recetas extendidas por la entidad a favor de los trabajadores de sus empresas mutualistas y/o trabajadores autónomos adheridos que hayan sufrido un accidente de trabajo o estén afectos de enfermedad profesional, y que gozarán de absoluta libertad de elección de farmacia para que le sean dispensadas de entre todas ubicadas en la provincia de Málaga.
Asimismo, las recetas aportadas por el organismo estarán exentas de aportación económica, siempre y cuando sean para tratamientos derivados de accidente de trabajo y enfermedad profesional. El acuerdo ha sido firmado por el presidente de Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga, Francisco Florido, y el director regional de Andalucía Orienta, en representación de FREMAP, Victoriano Díaz

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud