Traductor

22 February 2016

Colegio de Médicos y Banco Sabadell firman un convenio que mejora las condiciones financieras de sus 7.600 colegiados malagueños‏

Haga clic en Opciones

Banco Sabadell y el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Málaga han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera ofrecerá a sus 7.600 colegiados, en condiciones preferentes, un amplio abanico de productos y de servicios, financieros.

El acuerdo, suscrito por el presidente del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga), Juan José Sánchez Luque, y el director de Red Comercial de Banco Sabadell, Enrique Crespo (ambos en la fotografía adjunta)pone a disposición de todos los colegiados una amplia oferta de productos y servicios con el fin de satisfacer sus necesidades financieras tanto a nivel particular como profesional derivadas de su actividad, así como también las de sus empleados y familiares. Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios, entre los que destaca la Cuenta Expansión PRO, obteniendo un 10 % de descuento de la cuota colegial, que actualmente es de 59,79 euros al bimestre,  mediante la apertura de la misma, y todos los servicios online gratuitos a través de BS Online. Asimismo, destaca la oferta de financiación de la formación y la financiación a sus nuevos colegiados emprendedores.

El Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) es una corporación de derecho público: “Nos destacamos por ofrecer una amplia gama de servicios que aporten a nuestros colegiados condiciones ventajosas y faciliten su día a día”, afirmó el presidente de Commálaga, Dr. Juan José Sánchez Luque.

El Colegio de Málaga cuenta con una sede principal ubicada en la capital malagueña y seis repartidas a lo largo de la provincia: Álora, Antequera, Benalmádena, Marbella, Vélez-Málaga y Ronda. Todo ello con el objetivo de estar cerca de sus colegiados.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud