Traductor

10 February 2016

Boehringer Ingelheim, reconocida como empresa Top Employer España 2016‏

 


Boehringer Ingelheim España acaba de acaba de ser reconocida como empresa Top Employer por el Top Employers Institute. El análisis internacional que lleva a cabo este organismo reconoce a las mejores organizaciones en el mundo y valora principalmente las empresas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus equipos, hacen crecer y desarrollan el talento en todos los niveles de la organización y se esfuerzan continuamente por optimizar sus políticas de empleo y prácticas laborales.

En el procedimiento de Top Employers Institute es fundamental que todas las empresas participantes completen un riguroso proceso analítico y alcancen los niveles de exigencia requeridos para poder obtener el certificado. Para reforzar la validez del proceso, las respuestas son auditadas individualmente.

Top Employers Institute evaluó las condiciones laborales ofrecidas en Boehringer Ingelheim España S.A. en base a los siguientes criterios:

•   Estrategia de talento
•   Planificación de la plantilla
•   On-boarding
•   Aprendizaje y desarrollo
•   Gestión de desempeño
•   Desarrollo de liderazgo
•   Gestión de carrera y sucesión
•   Compensación y beneficios
•   Cultura

“Las condiciones óptimas para los empleados aseguran que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis concluye que Boehringer Ingelheim España ofrece un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios sociales y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”, afirma el Country Manager de Top Employers Institute en España,Salvador Ibáñez.
En este sentido, la directora de Recursos Humanos, Olga Salomó, ha declarado que el reconocimiento es un premio pero también un reto de futuro: “ser una empresa Top Employer nos anima a continuar trabajando para seguir haciendo de Boehringer Ingelheim un excelente lugar de trabajo y contribuir a que todos se desarrollen tanto personal como profesionalmente”.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud