Traductor

03 February 2016

AMGEN acuerdo con Biocartis para ofrecer test rápidos de detección del biomarcador RAS en cáncer colorrectal metastásico

Amgen, farmacéutica líder en biotecnología, y Biocartis, compañía especializada en diagnósticos moleculares, llevarán una nueva tecnología a los hospitales españoles que reducirá considerablemente el tiempo necesario para determinar el biomarcador RAS en pacientes con cáncer colorrectal metastásico, un aspecto clave para la elección del mejor tratamiento posible. En la actualidad, los resultados para dicha determinación génica, realizada con maquinaria grande y compleja, requiere de unos 10 días de media. Sin embargo, con el sistema Idylla ese tiempo se verá reducido a poco más de dos horas. Asimismo, su tamaño reducido y la sencillez de su manejo posibilitarán su instalación en cualquier hospital del país, independientemente de su tamaño o personal clínico.
 Con esta nueva tecnología los pacientes podrán iniciar antes sus tratamientos y ver reducida la ansiedad intrínseca a la espera de resultados de diagnóstico.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud