Traductor

29 February 2016

Abierta la inscripción al 20 Congreso Nacional Farmacéutico que se celebrará en Castellón del 19 al 21 de octubre

web

El 20 Congreso Nacional Farmacéutico —organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos en colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón— cuenta ya con un espacio específico enwww.portalfarma.com, en el que ya pueden realizarse las inscripciones al mismo además de contener distinta información de interés para los asistentes.

El Congreso Nacional Farmacéutico es el máximo foro de encuentro profesional que organiza el Consejo General de Colegios Farmacéuticos cada dos años, para tratar los asuntos de mayor actualidad farmacéutica. En este año cuenta además con el atractivo añadido de celebrarse el centenario de la creación del Consejo General de Farmacéuticos, por lo que se programarán actos especiales para su conmemoración.

Esta nueva edición de la cita bienal de la profesión farmacéutica será el marco de presentación del trabajo asistencial del farmacéutico del siglo XXI, un farmacéutico que trabaja para mejorar la farmacoterapia de los pacientes y la salud pública. Farmacia, medicamento y paciente serán los protagonistas de este congreso, en el que se tratarán temas como los servicios profesionales farmacéuticos, la asistencia farmacéutica sociosanitaria y domiciliaria, las estrategias de cronicidad y salud pública, la eSalud, el desarrollo profesional, la práctica colaborativa, las vacunas, la sostenibilidad así como una visión internacional de la Farmacia. Toda la información se sobre el congreso puede seguirse en Twitter a través de @portalfarma, con la etiqueta #20CNF.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud